A los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 2 de Abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Reflexionamos sobre eso…

La comunidad educativa de la Escuela Normal “J.M.T.” dependiente de F.H.A.yC.S. de la U.A.D.E.R. en todos sus niveles recuerda el Día del veterano y los caídos en la guerra de las Malvinas. De esta manera invitan a analizar el mensaje histórico sobre el presente, rescatando valores significativos para nuestros alumnos.
Hoy, a 32 años de este suceso, entendemos que existen caminos o alternativas pacificas para resolver los conflictos. Movilicemos nuestras emociones y reflexiones acerca de esta fecha tan significativa para todos los argentinos.

Durante esta semana distintas divisiones de nivel primario asistieron a la plaza a acompañar a excombatientes y veteranos de guerra a izar la bandera.

En el marco del 32° aniversario de la guerra de Malvinas rescatamos los valores significativos y el amor a la patria.

Vea la galería de fotos de nuestros alumnos izando la Bandera con ellos