ACTO HOMENAJE ANIVERSARIO DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES Y DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD

El miércoles 16 de septiembre Desde el Programa “Educación y Memoria”, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, en conjunto con la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles y la Dirección de Educación Secundaria del CGE convocamos a participar a las escuelas secundarias de Paraná a conmemorar los 39 años de la “Noche de los Lápices”.

Desde el Programa “Educación y Memoria”, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, en conjunto con la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles y la Dirección de Educación Secundaria del CGE convocamos a participar a las escuelas secundarias de Paraná a conmemorar los 39 años de  la “Noche de los Lápices”. Se realizarán intervenciones culturales, proyección de un video, obra de teatro, murales. El cierre estará a cargo de bandas como: “TocáYo Te Sigo"; grupo de percusión de la Orquesta Infanto- Juvenil de San Agustín; "Cual porque"; "Bis Macana"; "Sin querer queriendo" y "Nene Malo".