Acto Inaugural Ciclo Lectivo 2017

El equipo directivo de la Escuela Normal JMT junto a las autoridades de la FHAyCS darán la bienvenida a los estudiantes,docentes,personal que se desempeña en la institución y familiares.

El equipo directivo de la Escuela Normal JM torres junto a las autoridades de la FHAyCS darán la bienvenida a los estudiantes, docentes, personal que se desempeña en la institución y familiares. De igual modo darán comienzo las actividades académicas- pedagógicas del año 2017.

PARA LOS INGRESANTES A PRIMER AÑO:

Solicitamos que los “nuevos” vistan la remera de la escuela Normal que pueden adquirir en la Cooperadora “Víctor Mercante”.

El sorteo del idioma se realizará el mismo día de inicio y se darán además, algunas indicaciones y recomendaciones generales a las familias y estudiantes.

Los esperamos para que juntos construyamos la educación que deseamos para nuestros jóvenes!!