Actos por el 9 de Julio

Con motivo de celebrar nuestro 197° aniversario de la Declaración de la Independencia es que en nuestra institución se celebrarán actos patrios, tanto para el nivel inicial y primario el día lunes como para el nivel secundario para el día miércoles.

Con motivo de celebrar nuestro 197° aniversario de la Declaración de la Independencia es que en nuestra institución se celebrarán actos patrios, tanto para el nivel inicial y primario el día lunes 8 de Julio así como para el nivel secundario para el día miércoles 12 de Julio. Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad educativa.

La invitación creada por nuestros alumnos del nivel inicial anuncia:

Con motivo de celebrar el próximo 9 de julio el día de nuestra Independencia, los invitamos a recordar tan importante celebración, el día 8 de Julio a las 11 hs, en las instalaciones del Jardín.

Los dibujos fueron realizados por los niños de la segunda Sección (Sala Azul) del Jardín de la Escuela Normal Sup. "J. M. Torres" 2013