Apertura de Jardín de Tres en la Escuela Normal

Nivel Inicial contará con dos salitas de Jardín de Infantes para niños de tres años

Inscripciones abiertas: 17 al 21 de febrero

El Departamento de Nivel Inicial, de la Escuela Normal José María Torres (FHAyCS-UADER) informa que a partir de este año, funcionarán dos salitas de Jardín de Infantes para niños de tres años; lo que constituye un acontecimiento para esta histórica escuela de nuestra Facultad.
A continuación el detalle para quiénes deseen inscribirse:

Inscripción:
Período: 17 al 21 de febrero y/o hasta cubrir la vacante.
Horario: 9:00 a 11:00 hs
Lugar: Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal (Por calle Andrés Pazos, Planta Baja)

Datos de interés:
Cupo: 30 niños/as
Turno del Jardín: Intermedio (11:45 a 14:45 hs)
Prioridad en el ingreso: hermanos e hijos de personal de la Escuela y de la Facultad.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Niños y niñas con tres años cumplidos o a cumplir al 30 de Junio de 2014

Requisitos de inscripción:
- Nota solicitando Inscripción a la Sra. Directora de Educación Inicial de la Escuela  Normal «José María Torres»  Prof. Norma Dal Molin
-Completar solicitud de inscripción: se hace en el momento de efectuar la inscripción
Presentar:
 -Partida de Nacimiento: Original y Fotocopia
 -DNI: Original y Fotocopia de la primera y segunda hoja.
 -Certificado Médico de niño/a bien vacunado
 -Certificado de Salud, Visual y auditivo. Especificar si el niño/a se encuentra bajo     tratamiento especial (enfermedad crónica, asma, si es celìaco, etc)
-En caso de asistir a: Psicopedagogo, psicólogo o estimulación: presentar Certificado de Atención Profesional.
-Constancia que avale  ser Hermano/a o hijo/a de empleado de la escuela o la facultad.