Arandú

Arandú es la nueva Plataforma para las Escuelas de la FHAyCS pensada y desarrollada para la implementación de la 2da Etapa del Plan de Contingencia de nuestras Escuelas, se trata de un entorno cerrado y seguro.

Arandú es la nueva Plataforma para las Escuelas de la FHAyCS pensada y desarrollada para la implementación de la 2da Etapa del Plan de Contingencia de nuestras Escuelas, se trata de un entorno cerrado y seguro.
Arandú permite a docentes presentar sus propuestas de enseñanza haciendo uso de recursos y actividades propias del entorno y con posibilidades de integrar otras. Los y las estudiantes, por otro lado, pueden acceder a los materiales de estudio, enviar tareas, y comunicarse con sus docentes y sus pares.