Asi construimos independencia en la Escuela Normal de Paraná

Alumnos de todos los niveles de la Escuela Normal de la ciudad de Paraná se congregaron en el patio central del establecimiento donde se llevó a cabo el acto por los 200 años de la Declaración de la Independencia.

María Isabel Núñez, directora del Nivel Secundario, dijo a Elonce TV que "es un día muy especial, festejamos los 200 años de la Independencia en el marco de los 145 años de la creación de nuestra escuela y pensamos en una convocatoria donde todos pudiéramos demostrar el sentido de pertenencia a este país, la argentinidad"; y es por ello que todos vistieron de celeste y blanco.

Tras ello, mencionó que en el nivel secundario "tuvieron una jornada donde se trabajó no sólo el sentido de independencia sino también la construcción y el esfuerzo, al dedicación que hay que poner todos los días para que este país, sea un país digno, donde se pueda vivir cada vez mejor y nuestros derechos tengan la vigencia que se corresponde".

También se trabajó el concepto de independencia con los chicos del nivel inicial "relacionándolo con su vida cotidiana", así que el acto en el patio central sirvió para culminar lo realizado en el aula. Elonce.com

ver la galería de fotos