Esta jornada busca aportar a la reflexión de las prácticas docentes, de quienes se desempeñan en dichas instituciones, con el propósito de socializar las experiencias educativas, los sentires y sensaciones percibidas. Así mismo, socializar y compartir semejanzas y diferencias de las prácticas pedagógicas vinculadas a la Educación Ambiental...
Es importante y necesario habilitar un espacio de encuentro entre; docentes y
directivos del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres” de la
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de
Entre Ríos, docentes y directivos pertenecientes al Consejo General de Educación;
intentando generar prácticas reflexivas mediante un proceso de formación continua
que busca fortalecer la profesionalización docente y las buenas prácticas en el Nivel
Esta jornada busca aportar a la reflexión de las prácticas docentes, de quienes se
desempeñan en dichas instituciones, con el propósito de socializar las experiencias
educativas, los sentires y sensaciones percibidas. Así mismo, socializar y compartir
semejanzas y diferencias de las prácticas pedagógicas vinculadas a la Educación
Ambiental, desarrolladas en diferentes realidades, para recuperar lo aprendido y
vivido, para fortalecer, resignificar y diseñar nuevas formas de enseñar. De esta
manera, se intenta poner en diálogo la teoría con la práctica, desde una dinámica de
ateneo que permita reflexionar con otros, construyendo nuevos sentidos a la tarea
docente.