Campaña De Juguetes y Útiles Escolares

"Después del verbo amar, ayudar es la palabra mas bella del mundo..." (Bertha Von Sutlner)

Fue el lema que caracterizó la campaña de Juguetes y Útiles Escolares, organizada por el Nivel de Educación Inicial, destinados a una institución de la comunidad paranaense, y como hace ya 139 años, la Escuela Normal Superior "José María Torres" pionera en la educación argentina, continua comprometida con la realidad social de nuestra ciudad.

La actividad fue programada dentro de las que se llevaron a cabo por la conmemoración del Día del Niño, relacionándolas con las máximas del Gral. Don José de San Martin, las cuales deberían ser un modelo a imitar. Resaltando esos valores las familias de nuestros alumnos, han donado juguetes y útiles de muy buena calidad, los cuales serán entregados en el día de la fecha a la escuela Nº 24 Maximio Victoria del barrio Toma Nueva, quienes nos brindarán como agradecimiento una merienda para compartir durante nuestra visita a la misma.

Asimismo, cabe destacar que la Dirección de Deportes de la Municipalidad, facilita el transporte para concurrir a la mencionada Institución.

La comunidad educativa de la Escuela Normal, agradece a todos los que colaboraron para que la campaña haya sido posible.