Campamento con los 2º años 2010

los dias Los días 28 y 29 de octubre se realizo con los 8vos el Campamento Educativo en las instalaciones de la escuela Alberdi

Los días 28 y 29 de octubre, se realizo con los 2º años el Campamento Educativo en las instalaciones de la escuela Alberdi. Los objetivos planteados para el mismo se cumplieron ampliamente, afianzando esta actividad como parte del Proyecto Anual de Educación Física de la institución.

Concurrieron al mismo 100 alumnos. Debo recalcar la alegría con la que los jóvenes participaron y se involucraron en las actividades planificadas.

Destaco la colaboración de los profesores del área Educación Física, como así también la colaboración de los alumnos del IPEFER, que desarrollaron los juegos nocturnos.

Lic. Daniel Kolmann

Coordinado Dto. Educación Física Escuela Normal