Códigos QR en la Escuela Normal

Con la finalidad de acercar la historia de nuestra escuela se instalaron Códigos QR para acceder a la información.

p { margin-bottom: 0.1in; line-height: 120%; }a:link { }

Dado que nuestra escuela posee una trayectoria tan importante se decidió acercar parte de esta información a sus visitantes de manera rápida y sencilla. Es por esto que con el uso de la tecnología -mas específicamente los códigos QR- se implementó el acceso de links que apuntan a información contenida en el sitio web en cada una de las áreas de la escuela.

La información fue confeccionada por los docentes con ayuda de los alumnos en el marco de un proyecto institucional el cual luego se plasmó con ayuda de el Departamento de Informática de la FHAyCS. Agradecemos especialmente la contribución de la Cooperadora nuestra escuela  la cual nos ha proveeido de los fondos para poder realizar la señaletica en cuestión.

Ver galería de Códigos QR