Charlas para los 3ros por la elección de las modalidades

Compartimos con Uds fotos de los dos encuentros (19/10 y 20/10) -en el marco de la elección de las Modalidades y de cara al comienzo del Ciclo Orientado 2022-. Estas charlas fueron dirigidas a todos los terceros años del CBC de nuestra hermosa Escuela Normal José María Torres. Y sus organizadores y colaboradores fueron integrantes de equipos docentes, pedagógicos y directivos.

Compartimos con Uds fotos de los dos encuentros (19/10 y 20/10) -en el marco de la elección de las Modalidades y de cara al comienzo del Ciclo Orientado 2022-. 
Estas charlas fueron dirigidas a todos los terceros años del CBC de nuestra hermosa Escuela Normal José María Torres. Y sus organizadores y colaboradores fueron integrantes de equipos docentes, pedagógicos y directivos. 
Muchas gracias a los Profesores: Marcela Cuadra, María del Valle Majluff, Ramiro Ramallo, Pablo Roncaglia, Daniela Caraballo, Carlos Saigg Reffino, Martín Kendziur, Lorena Ledesma, Ignacio González Lowy, Katia Delizzotti, Luciano Lanzi, Emanuel Fisher, Andrea Raminger y Mariana Predolini, por ofrecer explicaciones /aclaraciones fundamentadas y detalladas de cada una de las Orientaciones que ofrece el Ciclo Orientado de dicha Institución. 
Todo esto tuvo como finalidad, que cada estudiante pueda escuchar, consultar/preguntar sobre los Áreas que más les interesen. Fueron dos jornadas arduas de trabajo y muy fructíferas. 
Felicitaciones a todo los equipos de trabajo, que se unieron para dar lo mejor de sí al estudiantado!! 😍


Para ver más fotos acceder a la publicación de Facebook