CICLO DE LECTURAS DE 3° “C”

Todos conocemos el cuento de Caperucita Roja, pero, ¿y si no fue así lo que pasó? Capaz la cosa fue más o menos así … Con estas palabras de Emilio Ferrero las historias se fueron hilando invitándonos a entrelazar y construir nuevas versiones de su cuento "Caperucita recargada".

Todos conocemos el cuento de Caperucita Roja, pero, ¿y si no fue así lo que pasó?  Capaz la cosa fue más o menos así … Con estas palabras de Emilio Ferrero las historias se fueron hilando invitándonos a entrelazar y construir nuevas versiones de su cuento "Caperucita recargada".

Fue así que entre caperuzas y lobos recorrimos los senderos del bosque que nos conducían a imaginar y crear nuevas historias con lobos hambrientos, caperuzas feroces y multicolores, transportándonos a ensoñar diversos mundos posibles.

Las historias sobrepasaron las luces del salón y salieron de la escuela para ser escuchadas, y es así que entre las risas y las miradas pícaras de los niños y niñas y la gran colaboración de las familias llegamos a la radio Barriletes, donde entre sonidos y micrófonos grabamos con mucha emoción esta hermosa producción.

Felicitamos a la docente Verónica y al grupo de niños/as por animarse a soñar y aprender en cada nueva experiencia.

Filmación realizada en escuela Normal en salón de Actos.

Links a videos

Parte1