Cierre de la Semana de la Memoria

Como cierre de la Semana de la Memoria, el grupo de 6to B presenta el "Mural de la Identidad" en el que plasmamos las identidades de todos. Es nuestro derecho tener un nombre, saber quiénes somos y de dónde venimos. Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles. Nuestra historia, nuestra personalidad, nuestros gustos y elecciones también forman parte de la Identidad que debe ser reconocida y respetada.

¿Sabias que en Argentina existe la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad?
Fue creada para localizar a los niños, hoy adultos, desaparecidos durante la última dictadura y velar por el Derecho a la Identidad de toda la población.

Acceso al registro fotográfico: