Cierre y Reasignaciones Conectar Igualdad 2014

El cierre se realizará el miércoles 30 de abril.

Les informamos a todos los alumnos de los 7mos años que el miércoles 30 de abril se realizara el cierre en el ConIg, aplicativo del ANSES, con todos los chicos que estén cargados en el mismo. Para poder ingresar  en dicho cierre deberán entregarle a su preceptor el contrato comodato Alumno completo y  firmado por el responsable, antes del Viernes 25, Así como para todos aquellos estudiantes de los diferentes años (que no pertenezcan a 7mo año), que no tengan la NetBook porque no entraron en el cierre anterior o porque ingresaron recientemente en la institución, deberán entregarle a su preceptor el contrato completo y firmado para poder reasignarles una NetBook.

También reasignaremos maquinas a los docentes y preceptores que aún no tengan. Para esto es necesario que traigan completo y firmado el comodato Docente.

Ambos contrato pueden descargarse desde la página web, en preguntas frecuentes, De donde obtengo el contrato para que me den la netbook?