Comunicado a estudiantes inscriptos a mesas finales Agosto 2020

Comunicado para aquellos alumnos que se inscribieron a las mesas finales de Agosto 2020

Paraná 6 de Julio de 2020

 

Queridas familias:

Por este medio les informamos que por Resolución 0358/20 DEC- UADER, se llevarán adelante las mesas examinadoras, para que puedan rendir los estudiantes, que culminaron de cursar sexto año y adeudan Materias para egresar del Nivel Secundario.  

Las mesas se llevarán adelante de modo virtual, desde el 3 al 21 de Agosto (pueden existir modificaciones) en horario matutino. Y los estudiantes contarán con dos dispositivos tecnológicos para poder rendir (Moodle y Google Meet).

Es preciso aclarar que días antes de comenzar las mismas-específicamente el día 28 de Julio a las 10hs- se realizará una reunión informativa por Meet, donde Orientadores Educativos, Asesoras Pedagógicas, Jefas de Preceptores, la Profesora Carolina Zapata y las Directivos, explicarán la dinámica de trabajo durante las tres semanas del proceso evaluativo.

Es importante destacar que cada estudiante será acompañado en el proceso de preparación y estudio para las mesas de exámenes, por los Orientadores Educativos, Lic. Johan Schaaf y Psicopedagoga Mariana Predolini.

Cualquier consulta, duda e inquietud que posean, les solicitamos acudan al correo electrónico de Orientación Educativa: orientacionnormal@outlook.es 

Esperamos sepan que nos da mucha satisfacción como equipo directivo y pedagógico, poder garantizar el derecho a rendir que posee cada estudiante. Y que estamos trabajando para que todo se materialice del mejor modo posible.

Los saludamos afectuosamente.

Equipo Directivo y Pedagógico.