Comunicado a los docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario

Todos los docentes de Nivel Inicial y Primario deberán presentarse el lunes 17 de febrero a las 7.30 hs. Los docentes de Nivel Secundario deberán presentarse el 13 de febrero a las 7.30

El Equipo de Conducción de la Escuela Normal “J.M.Torres” informa que los docentes de Nivel Inicial y Primario deberán presentarse el lunes 17 de febrero a las 7.30 hs.
En la misma fecha dará comienzo la instancia de recuperación  y evaluación de saberes para el nivel primario a partir de las 8hs.
Asimismo se hace saber que los docentes de Nivel Secundario deberán presentarse  el 13 de febrero  a las 7.30 en el establecimiento escolar para dar  inicio a  los procesos de Recuperación y Evaluación de Estudiantes  Regulares.

Los cambios producidos en las fechas de presentación antes mencionadas se deben a que, durante esta semana, la planta baja se ve afectada por la falta de espacios para su óptima circulación.