Comunicado para familias y estudiantes de secundaria. Febrero 2021

Iniciando este nuevo año nos comunicamos con uds. para aclarar algunas cuestiones importantes para el período de febrero 2021.

Paraná, viernes 12 de febrero de 2021

Estimadas Familias / estudiantes:

•Recordamos que el Período de Recuperatorio e integración de saberes se desarrollará desde el 18 y hasta el 26 de febrero, bajo la misma modalidad que se realizó en diciembre 2020, es decir, a través de la plataforma Arandú, donde los docentes habilitarán espacios de entrega de trabajos o trabajos integradores según corresponda.
•La comunicación y consultas a los docentes se realizará a través de la misma plataforma, por el sistema de mensajería interna o blog de consultas.
•Los preceptores de cada curso acompañarán este proceso, estando también a disposición a través de los mecanismos de comunicación ya establecidos.
•Las Constancias podrán ser retiradas por el establecimiento luego de 72hs hábiles de ser solicitadas. De lunes a viernes de 9 a 11hs.
•Por otros trámites comunicarse al mail sec.secundarianormal@fhaycs.uader.edu.ar
•Las mesas examinadoras para materias previas se realizarán en el mes de Abril y se comunicarán oportunamente los detalles de las mismas. En el período de febrero sólo se realizarán Mesas de exámenes para FINALES, es decir, para aquellos estudiantes que finalizaron el cursado de 6to año (2019 o anteriores).
•Las reiscripciones de estudiantes de secundario (2do a 6to año) se realizarán de manera on- line a través del llenado de un formulario que se habilitará a partir del 18 y hasta el 23 de febrero. El enlace para la misma se enviará oportunamente y estará publicado en la página de la escuela. https://escuelanormalparana.edu.ar/
Felices de poder reencontrarnos y a disposición por cualquier consulta o inquietud.

Equipo Directivo, Pedagógico y de Preceptoría de la Escuela Normal.