Comunicado para las familias

Estimadas familias, continuamos trabajando juntos en esta etapa tan particular que estamos transitando. Por ello, les queremos comunicar que en el transcurso de esta semana iremos compartiendo nuevas propuestas, algunas de las cuales ya se encuentran disponibles. Dentro de esta programación que les ofrecemos podrán encontrar:
  • Dos propuestas de enseñanza de ESI previstas para todos los alumnos de 1ro. y 2do. Ciclo. Las mismas son transversales con otros contenidos abordados desde distintas áreas del conocimiento.
  • Iniciando el desarrollo de los Talleres "Más caminos para aprender", los alumnos de 2do. Ciclo (4to., 5to. y 6to.) podrán encontrar las propuestas ofrecidas dentro de los 11 talleres.
  • También nuestros estudiantes de 1er. Ciclo darán sus primeros pasos en el Taller de Natación compartiendo un vídeo que nos invita a disfrutar de un momento de recreación en familia.
Por último, queremos felicitarlos por el compromiso y la dedicación con que cada uno de ustedes está pudiendo resolver las actividades.

Cordialmente
Equipo Directivo y Pedagógico