Comunicado para las familias

A partir del lunes 18 de mayo se inicia la Etapa 4. Compartimos con todos ustedes las propuestas de enseñanza destinadas a todos los alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Nivel Primario.

Queridas familias, les queremos informar que a partir de ayer lunes 18 de mayo inicamos la Etapa 4 compartiendo con todos ustedes las propuestas de enseñanza destinadas a todos los alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Nivel Primario.

En esta Etapa 4 se ofrecerá la segunda ronda de actividades de los once talleres "Mas caminos para aprender" y el "Taller de natación"; además también se ofrece la cuarta ronda de actividades de Educación Física, Música, Artes Visuales y Tecnología. Les recordamos que todas estas propuestas son quincenales. En este caso abarcan el período comprendido entre el lunes 18/05/20 hasta el viernes 29/05/20.

Las actividades están diseñadas para que nuestros alumnos puedan trabajar en casa en forma periódica. En este sentido, el acompañamiento familiar que ustedes vienen realizando es fundamental. Recuerden que todo el Equipo Docente, Pedagógico y Directivo está para acompañarlos. Entre todos como comunidad los invitamos a seguir sosteniendo esta etapa de contingencia garantizando que nuestros alumnos sigan aprendiendo y disfrutando de las actividades propuestas.

Clic en el enlace para ingresar.

Cordialmente

Equipo Directivo y Pedagógico