Comunicado para las familias

Estimadas Familias:

En base a las consultas recibidas por parte del conjunto de la comunidad educativa, y dadas las nuevas resoluciones gubernamentales respecto de la apertura y flexibilización de diversas actividades en nuestro territorio, entendemos que es necesario modificar las fechas de las etapas de trabajo sobre los contenidos de contingencia. Por tal motivo, hacemos llegar el siguiente cronograma modificado dispuesto para tal fin:

-Etapa 4: estipulada desde el 18/05 al 29/05 se ofrecerá la segunda ronda de actividades de los once talleres y natación, y la cuarta ronda de secuencias didácticas de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

-Etapa 5: estipulada desde el 01/06 al 12/06 se ofrecerá la cuarta ronda de secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés y la tercera ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo.

-Etapa 6: estipulada desde el 15/06 al 26/06 se ofrecerá la tercera ronda de actividades de los once talleres y natación, y la quinta ronda de secuencias didácticas de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

-Etapa 7: estipulada desde el 29/06 al 08/07 se ofrecerá la quinta ronda de secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés y la cuarta ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento y compromiso a todas las familias, personal docente, equipo directivo y pedagógico, que están realizando un esfuerzo en conjunto importante por sostener día a día la trayectoria educativa de cada uno de nuestros estudiantes. Estas medidas y, las que se considere necesario realizar, se tomarán en base al conjunto de todas las voces que construyen nuestra institución escolar.

Atte. Escuela Normal Superior “José María Torres”