Comunicado para las familias

Estimadas familias, esta semana iniciamos la Etapa 6 estipulada desde el 16/06 al 26/06. Durante la misma se desarrolla la tercera ronda de actividades de los once talleres y natación, y la quinta ronda de secuencias didácticas de Educación Física, Música, Artes Visuales y Tecnología.

Aprovechamos para recordarles que este trimestre la evaluación será formativa y descriptiva. Por lo tanto, evaluaremos la trayectoria educativa de nuestros alumnos sin una nota numérica considerando el proceso realizado por cada uno en esta etapa, a través del seguimiento realizado por los docentes dando cuenta del trabajo realizado y entregado por cada estudiante en este tiempo de clases virtuales.

La semana comprendida entre el 3 al 7 de agosto recibirán a través de sus correos electrónicos este informe donde compartiremos el seguimiento que los docentes han ido realizando de cada estudiante en particular. Ustedes deberán leerlo y acusar el recibido.

A ustedes, familias que están garantizando solidariamente la educación de nuestros niños/as en este tiempo extraordinario de suspensión de clases presenciales queremos agradecerles por sostener la educación en el hogar comandada por la escuela.

Estamos a su disposición para lo que necesiten. Esperamos que estén bien y cuidándose.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente.

Escuela Normal "José María Torres".

Nivel Primario