Comunicado para las familias

Estimadas familias, esperando que se encuentren bien queremos saludarlos a todos/as y comunicarles lo siguiente:

Estimadas familias, esperando que se encuentren bien queremos saludarlos a todos/as y comunicarles que la Etapa 8 correspondiente al desarrollo de las propuestas transversales de ESI se extiende hasta el 28 de agosto inclusive. La semana comprendida entre el 24 y el 28/08, el equipo docente - articulando entre docentes a cargo, Prof. áreas estético, tecnología, inglés, Plurilingüismo y talleristas- realizaran dos encuentros virtuales por grado para orientar sobre el desarrollo de las actividades ESI, revisar la resolución de alguna/s de ellas,  intercambiar las producciones sobre ESI. Es muy importante que sus hijos/as participen activamente de la realización de las tareas propuestas. Por ello, alentamos a que juntos – familia y escuela – sigamos trabajando en forma articulada.

Asimismo, queremos informarles que a partir de la Etapa 9 comenzaremos a usar la Plataforma Arandú. Para ello, el Equipo de TICs nos estará acompañando y orientado a través de videos tutoriales diseñados para guiar a las familias en esta etapa de migración hacia la Plataforma Arandú.

La etapa 9 comprende desde el 31/08 al jueves 10/09 (11 de septiembre es feriado) y nuestros alumnos estarán resolviendo las propuestas del área estético, tecnología, plurilingüismo, talleres y natación.

Como siempre quedamos a disposición.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente.