Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que todas las actividades de las Etapas 9 y 10 de los distintos espacios curriculares tienen que enviarlas a través de la Plataforma Arandú. En cada aula van a encontrar el espacio de entregas creado para tal fin. Cada entrega que ustedes realizan a través de la Plataforma Arandú queda registrada en el aula y el docente a cargo tiene que hacerles la devolución - escrita o por audio- en la plataforma.

A partir de la implementación de Arandú, institucionalmente este es el medio oficial a través del cual se recepcionan y devuelven los trabajos. Esta plataforma educativa permite el seguimiento y la evaluación en proceso que se realiza sobre los aprendizajes y logros de los estudiantes. Cualquier otro medio de entrega que se venía utilizando anteriormente (grupo de Facebook, WhatsApp, correo electrónico, etc.) no tiene estas características y aplicaciones propias de este entorno educativo diseñado para este fin.

Les agradecemos a cada familia el esfuerzo que estamos realizando en forma conjunta para que la implementación de Arandú pueda realizarse con éxito.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente

Escuela Normal Superior “José María Torres”

Nivel Primario