Comunicado para las familias

Estimadas familias, les recordamos que esta semana continuamos con el desarrollo de la Etapa 11 que se inició el lunes 28/09 y finaliza este viernes 09/10. Durante esta etapa nuestros alumnos están participando de la quinta ronda de actividades de los once talleres y natación, la sexta ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo y la séptima ronda de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

Los estudiantes que aún no han realizado las actividades esperamos puedan hacerlas y enviar sus producciones a través de la plataforma en el aula correspondiente. Los docentes, a medida que van recibiendo la/s actividad/es solicitadas les irán realizando la devolución individual de las mismas a través del aula en el espacio de entrega habilitado para tal fin.

También durante la presente semana los docentes a cargo de la Etapa 11 han programado clases virtuales. Es muy importante que nuestros alumnos puedan participar de estos espacios de contribuyen a sostener el vínculo pedagógico y entre los pares.

Por último, es preciso que tengan en cuenta que la dentro de cada clase van a poder encontrar la siguiente etiqueta:

La misma está pensada para la programación de las clases virtuales. En caso de haberse programado una clase virtual van a encontrar debajo de la etiqueta anterior el botón (BBB) “BigBlueButtonBN”

La plataforma Arandú nos ofrece esta herramienta (BBB) pero cada docente podrá especificar dentro de este espacio una segunda alternativa en caso de presentarse dificultades técnicas.

Cualquier duda o inquietud quedamos a disposición.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente.

Escuela Normal Superior “José María Torres”

Nivel Primario