Comunicado para las familias

Estimadxs familias, esta semana iniciamos el desarrollo de la Etapa 12 estipulada desde el martes 13/10 al viernes 23/10. Durante la misma se ofrece la séptima ronda de secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés. Fecha de carga de las propuestas a las aulas de la Plataforma Arandú para su visación hasta el martes 06/10/20 inclusive.

Lxs estudiantes que aún no han realizado las actividades de la/s Etapa/s anterior/es esperamos puedan hacerlas y enviar sus producciones a través de la plataforma en el aula correspondiente. Recuerden que los docentes, a medida que van recibiendo la/s actividad/es solicitadas les van realizando la devolución individual de las mismas a través del aula en el espacio de entrega habilitado para tal fin.

También durante la Etapa 12 los docentes han programado clases virtuales de los distintos espacios curriculares. Es fundamental que nuestros alumnos participen de los mismos.

Dentro de cada clase van a poder encontrar la siguiente etiqueta:

La misma está pensada para la programación de las clases virtuales. En caso de haberse programado una clase virtual van a encontrar debajo de la etiqueta anterior el botón (BBB) “BigBlueButtonBN”

La plataforma Arandú nos ofrece esta herramienta (BBB) que utilizaremos como primera opción, pero cada docente podrá especificar dentro de este espacio una segunda opción en caso de presentarse dificultades técnicas.

Cualquier duda o inquietud quedamos a disposición.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente.

Escuela Normal Superior “José María Torres”

Nivel Primario