Comunicado para las familias

Estimadas familias, durante esta tercera y última semana de desarrollo de la Etapa 12 los docentes llevarán a cabo las clases virtuales programadas con el objetivo de abordar los contenidos previstos en las actividades planteadas en cada espacio curricular. Por lo tanto, es muy importante que los estudiantes participen de estos encuentros.

Estimadas familias,durante esta tercera y última semana de desarrollo de la Etapa 12 los docentes llevarán a cabo las clases virtuales programadas con el objetivo de abordar los contenidos previstos en las actividades planteadas en cada espacio curricular. Por lo tanto, es muy importante que los estudiantes participen de estos encuentros.

Ingresando al siguiente Link podrán encontrar la información detallada de las clases programadas para  cada grado y sección: https://drive.google.com/drive/folders/1M38spemAhEnaIWnKnIXg40Crvp_Jks50?usp=sharing

Asimismo, en base a los registros que cada docente tiene (de cada grado, sección y espacio curricular), se observa que algunas familias adeudan entregas de actividades de etapas anteriores a la actual Etapa 12.

Particularmente, es preciso que los alumnos puedan regularizar sus entregas del área estético (Música, Artes Visuales y Educación Física) y Tecnología como así también los Talleres y Plurilingüismo (italiano, francés y portugués).

Sabemos la dificultad de trabajar y realizar las tareas desde nuestros hogares, e incluso sobre el cierre de este año, motivo por el cual en muchas ocasiones hemos flexibilizado los tiempos de entregas. De esta manera, solicitamos tengan a consideración, poder comunicarse con los docentes de cada espacio curricular para acordar fechas y modos de entrega de las actividades a través de la plataforma Arandú.

Próximamente, se estará enviando el segundo informe de aprendizaje y para ello es necesario contar con las entregas de las distintas etapas y disciplinas.

Tengan en cuenta que estamos a disposición para colaborar con cualquier inconveniente que se les presente, atender consultas o aclarar dudas.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente

Escuela Normal “José María Torres”

Nivel Primario