Comunicado para las familias

Estimadas familias, iniciamos hoy lunes 02/11 la Etapa 13 estipulada desde el 02/11 al 13/11. Durante la misma se ofrece la sexta ronda de actividades de los once talleres y natación, y la séptima ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo y la octava ronda de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

Durante esta semana y la siguiente los docentes llevarán a cabo clases virtuales a fin de poder abordar los contenidos previstos en las actividades planteadas en cada espacio curricular. Es fundamental que los estudiantes participen de estos encuentros. Ingresando al siguiente Link podrán encontrar la información detallada de las clases programadas para  cada grado y sección: https://drive.google.com/drive/folders/1M38spemAhEnaIWnKnIXg40Crvp_Jks50?usp=sharing

Recordamos que los alumnos que están retrasados en las entregas de las Etapas anteriores puedan continuar avanzando en la resolución de las actividades y posterior entrega de las mismas.

En vistas a la proximidad de la entrega de los informes de seguimiento prevista para el 16/11 es preciso que quienes tengan entregas pendientes de las etapas anteriores puedan hacer efectiva su entrega.

Particularmente, les solicitamos puedan regularizar los trabajos del área estético (Música, Artes Visuales y Educación Física) y Tecnología como así también los Talleres y Plurilingüismo (italiano, francés y portugués).

Estamos a disposición para colaborar con cualquier inconveniente que se les presente, atender consultas o aclarar dudas.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente

Escuela Normal “José María Torres”

Nivel Primario