Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que el pasado miércoles 16/12 culminó la etapa de acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares.

Estimadas familias, queremos recordarles que el pasado miércoles 16/12 culminó la etapa de acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares.

Por lo tanto, los/as alumnos/as que aún tengan trabajos pendientes de entrega de alguna/s de la/s etapa/s podrán enviarlos a partir del 17 de febrero 2021.

Asimismo, les recordamos que hoy lunes 21/12 los/as docentes les enviarán los informes de seguimiento a través de sus correos electrónicos – pudiendo reforzar el envío a través de algún otro medio si así lo consideran necesario –. En el mismo se consideran todas las entregas recepcionadas en el período que abarca desde el 29/06 hasta el miércoles 16/12 y el cuadro final de evaluación donde se explicita la situación de cada alumno/a.

Cualquier duda o consulta quedamos a disposición.

Atte.

Equipo Directivo y Pedagógico

Escuela Normal “José María Torres”

Nivel Primario