Comunicado para las familias

Queridas familias y comunidad toda de la Escuela Normal, hemos concluido un año más, pero sin dudas no cualquier año. Queremos agradecerles enormemente el esfuerzo, la dedicación, la fortaleza, el compromiso puesto de manifiesto en el acompañamiento a sus hijos y hacia la institución.

Más allá de nuestras limitaciones y dificultades; los logros han sido muy significativos.

Valoramos el esmero que han tenido con todo lo que les han requerido los docentes en las diferentes disciplinas; a aquellos que deben continuar en las instancias venideras, alentarlos para que pongan toda la voluntad y así poder alcanzar los resultados esperados.

Les damos un gracias especial a todos nuestros alumnos y equipo docente. Los frutos son el resultado de un trabajo en red, articulado y generoso. Gracias a las familias por haber acompañado y sostenido desde la casa todo el trabajo de la escuela; sabemos que no fue fácil, por eso reconocemos y valoramos el empeño puesto para que así fuera.

Sin dudas todo lo vivido este año representa una oportunidad para que crezcamos y nos fortalezcamos como comunidad. Confiamos en que todas las semillas que han sido sembradas a lo largo de este año podrán dar sus frutos si las regamos y cuidamos con amor.

Les deseamos unas felices fiestas y felices vacaciones.

Cordialmente

Equipo Directivo y Pedagógico