Comunicado para las familias

Estimadas familias, esperando se encuentren bien después de un merecido tiempo de descanso, nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes para informarles sobre cuestiones a tener en cuenta para el reinicio de las actividades escolares.

Estimadas familias, esperando se encuentren bien después de un merecido tiempo de descanso, nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes para informarles sobre cuestiones a tener en cuenta para el reinicio de las actividades escolares:

1. Aquellos alumnos que deban continuar su trayectoria escolar en la instancia de febrero de acuerdo al Calendario Académico Res. 1541/20 lo harán de manera virtual del 17 al 26 de febrero, Lxs docentes les informarán por las vías de comunicación ya establecidas, la manera en que lo llevarán a cabo.
  2. En cuanto al inicio de clases, les hacemos saber que institucionalmente nos encontramos organizando el retorno presencial de un modo seguro según lo establecido en protocolos vigentes. Oportunamente se brindarán detalles.
  3. En caso que el estudiante pertenezca a algún grupo de riesgo que le impida la concurrencia a la escuela, a saber: enfermedades respiratorias crónicas; enfermedades cardíacas; inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; pacientes oncohematológicos y trasplantados; obesos mórbidos; diabéticos o personas con insuficiencia renal crónica es preciso presentar la certificación médica correspondiente en la que deberá estar especificado el diagnóstico.
  4. Ante cualquier duda dirigirse al correo institucional: dir.primarianormal@fhaycs.uader.edu.ar

Los saludamos atentamente.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente