Comunicado para las familias de 4to grado “A”, “B” y “C”

Estimadas familias de 4to grado “A”, “B” y “C”: Nos comunicamos con ustedes para recordarles los aspectos más importantes a tener en cuenta para el retorno a la presencialidad.

Estimadas familias de 4to grado “A”, “B” y “C”:

 

Nos comunicamos con ustedes para  recordarles los aspectos más importantes a tener en cuenta para el retorno a la presencialidad.

 

●     Día martes 9 de marzo, los estudiantes solos (sin ingreso de adultos), ingresan a las 8:10 horas (todo el grupo por única vez)

●     Este ingreso :

- Será por la  entrada de Corrientes y Andrés Pazos (también por aquí se retiran a las 12.30)

- Asistir con barbijo o tapaboca (recomendamos traer reemplazo de estos).

- Traer un cartel o identificación que contenga:  nombre, apellido y división.

- Traer mochila completa, kit personal de higiene y merienda (para evitar el uso de dinero).

●     Una vez que ingresaron a la institución se los sub dividirá en dos grupos, 1 y 2, por división. (Cada docente comunicará cómo están conformados dichos grupos)

 

Acerca de la modalidad de trabajo …

Esta será bimodal, de manera que se producirán alternancias de trabajo presencial y virtual entre dos grupos de trabajo, ya conformados (1 y 2). En cuanto a su organización se trabajará con cada grupo por semanas.

●     En la primera semana, a partir del 15 de marzo, se trabajará de manera presencial con el grupo uno.

●     En la segunda semana, se trabajará de manera presencial con el grupo dos, mientras que el grupo uno lo hará de manera virtual (por la Plataforma Arandú).

●     De este modo, en las siguientes semanas se replicará el procedimiento recientemente detallado.

 

Acerca de cuestiones particulares…

●     Aquellos estudiantes que convivan con personas del grupo de riesgo, tendrán que asistir igual a la institución.

●     Aquellos estudiantes que sean del grupo de riesgo, tendrán que presentar certificado ante la escuela. Para trabajar de manera virtual.

●     Si tienen hermanos o hermanas, en otro ciclo o nivel, los estudiantes no podrán permanecer en la escuela, se tendrán que retirar en el horario correspondiente.

 

Recomendamos leer el protocolo, disponible en  https://escuelanormalparana.edu.ar/novedades/protocolo-especfico-escuelas-fhaycs-N984

 

Los convocamos a reunión virtual, el día miércoles 10 de marzo a las 8.30 horas, en este enlace  https://meet.google.com/sjg-dhsm-uhe

 

Por dudas y/o consultas dirigirse a dir.primarianormal@fhaycs.uader.edu.ar ,  al 3435124164 celular de la dirección de la escuela, o de manera presencial a la dirección de Educación Primaria de la institución.

Es así que quedamos a disposición, agradeciendo de antemano la confianza.

 

Saludan atentamente

Prof. Cecilia Ledesma, docente de 4to “A”

Prof. Osvaldo Colman, docente de 4to “B”

Prof. Diamela Arriondo, docente de 4to “C”