Estimadas familias de 6to grado “A”, “B” y “C”: Nos comunicamos con ustedes para recordarles los aspectos más importantes a tener en cuenta para el retorno a la presencialidad.
Estimadas familias de 6to grado “A”, “B” y “C”:
Nos comunicamos con ustedes para recordarles los aspectos más importantes a tener en cuenta para el retorno a la presencialidad.
● Día miércoles 10 de marzo, los estudiantes solos (sin ingreso de adultos), ingresan a las 8:10 horas (todo el grupo por única vez).
● Este ingreso:
- Será por la entrada de Corrientes y Andrés Pazos (también por aquí se retiran a las 12.30)
- Asistir con barbijo o tapaboca (recomendamos traer reemplazo de estos).
- Traer un cartel o identificación que contenga: nombre, apellido y división.
- Traer mochila completa, kit personal de higiene y merienda (para evitar el uso de dinero).
● Una vez que ingresaron a la institución se los sub dividirá en dos grupos, 1 y 2, por división. (Cada docente comunicará cómo están conformados dichos grupos).
Acerca de la modalidad de trabajo …
Esta será bimodal, de manera que se producirán alternancias de trabajo presencial y virtual entre dos grupos de trabajo, ya conformados (1 y 2). En cuanto a su organización se trabajará con cada grupo por semanas.
● En la primera semana, a partir del 15 de marzo, se trabajará de manera presencial con el grupo uno.
● En la segunda semana, se trabajará de manera presencial con el grupo dos, mientras que el grupo uno lo hará de manera virtual (por la Plataforma Arandú).
● De este modo, en las siguientes semanas se replicará el procedimiento recientemente detallado.
Acerca de cuestiones particulares…
● Aquellos estudiantes que convivan con personas del grupo de riesgo, tendrán que asistir igual a la institución.
● Aquellos estudiantes que sean del grupo de riesgo, tendrán que presentar certificado ante la escuela. Para trabajar de manera virtual.
● Si tienen hermanos o hermanas, en otro ciclo o nivel, los estudiantes no podrán permanecer en la escuela, se tendrán que retirar en el horario correspondiente.
Recomendamos leer el protocolo, disponible en https://escuelanormalparana.edu.ar/novedades/protocolo-especfico-escuelas-fhaycs-N984
Los convocamos a reunión virtual, el día MARTES 9/3 A LAS 10:30 horas, en este enlace
https://meet.google.com/qdq-prot-yvi
Por dudas y/o consultas dirigirse a dir.primarianormal@fhaycs.uader.edu.ar , al 3435124164 celular de la dirección de la escuela, o de manera presencial a la dirección de Educación Primaria de la institución.
Es así que quedamos a disposición, agradeciendo de antemano la confianza.
Saludan atentamente
Prof. Pascualín, Nazarena 6° “A”
Prof. Ilardo, Andrea 6° “B”