Comunicado para las familias de los 3 niveles

Estimadas familias, en relación con la información difundida queremos informarles que el efector de salud no reportó situaciones de COVID positivo en la institución.

El motivo por el cual hay 13 preceptores de nivel secundario que se encuentran aislados desde el lunes 19/4 hasta la fecha, es que uno de los miembros de su burbuja, presenta caso sospechoso de covid (sin resultado de PCR). Asimismo, comunicamos que el protocolo vigente se activa cada vez que surge alguna situación que así lo amerite.

Institucionalmente se implementan las medidas sanitarias necesarias para garantizar los cuidados de toda la comunidad educativa (estudiantes, personal docente, no docente, servicios generales, etc.). En este sentido, queremos transmitir la tranquilidad de que cada situación que se presenta, se informa a la Comisión a cargo y a la familia del grupo y/o sección que corresponde.

Finalmente, el Equipo Directivo de la institución socializará semanalmente a través de la página oficial de la escuela, la situación epidemiológica.

Ante cualquier inquietud quedamos a disposición.

Equipo Directivo

Escuela Normal "José María Torres"