Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, les comunicamos que en adhesión a los Decretos N° 1158/21, 1160/21 y 1160/21 GOB, se suspenden las clases presenciales en las escuelas de Paraná desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio.

El nivel primario de la Escuela Normal continuará trabajando en encuentros sincrónicos y asincrónicos. Ingresando al enlace de Drive podrán encontrar el cronograma establecido de lunes a viernes para el desarrollo de las clases sincrónicas previstas para el grupo 1 (burbuja 1):

Enlace:https://drive.google.com/drive/folders/1426ZKf37i1RDJe9QRtIFAwvciFzMXfvW?usp=sharing

Los alumnos del grupo 2 (burbuja 2) trabajarán de manera asincrónica resolviendo las actividades que se encontrarán disponibles en la Plataforma Arandú.

No obstante, algunos docentes esta semana (07/06 al 11/06) iniciarán las clases virtuales con todo el grupo de estudiantes y les estarán informando al respecto.

En caso de continuar en la no presencialidad a partir del lunes 14/06 las clases virtuales estarán destinadas al grupo completo (tanto el grupo 1 como el grupo 2 de cada grado/sección). Es decir que no continuaremos con la diferenciación por burbujas que teníamos programada para la bimodalidad.

En las aulas de la plataforma Arandú cada docente explicitará qué actividades los/as alumnos/as deben entregar y crearán el espacio destinado a tal fin.

Sabemos que son tiempos de mucha incertidumbre y por eso queremos acompañarlos desde la escuela. Si alguno tiene dificultades desde la conectividad, comunicarse con la docente, para ver de qué manera se los puede ayudar.

Atte.

Equipo Directivo

Escuela Normal “José María Torres”

Nivel Primario