Comunicado para las familias del Nivel Primario

Queridas familias, ante la incerteza a largo plazo de como continúan las clases, les informamos que en caso que la semana próxima (del 14 al 18 de junio), la modalidad sea no presencial, las clases virtuales se realizarán en todos los espacios curriculares con el grupo completo. Es decir que no continuaremos con la diferenciación por grupo 1 y 2 dado que la misma estaba prevista para la presencialidad.

En la plataforma Arandú estarán disponibles las actividades que los alumnos tienen que ir resolviendo de acuerdo a las indicaciones que cada docente realice. Asimismo, cada docente explicitará qué actividades los/as alumnos/as deben entregar a través de la plataforma Arandú y crearán el espacio destinado a tal fin.

Ingresando al enlace de Drive podrán encontrar el cronograma de clases virtuales establecido de lunes a viernes:

Enlace:https://drive.google.com/drive/folders/1426ZKf37i1RDJe9QRtIFAwvciFzMXfvW?usp=sharing

Por otra parte, les informamos que habiendo finalizado el primer trimestre del año el día lunes 14/06 serán enviados a través del correo institucional de cada grado/sección los Informes de Desempeño Escolar correspondientes al período mencionado.

El mismo lo recibirán en la casilla de mail que han declarado en la planilla de datos del año. En caso que no figure en la bandeja de entrada por favor chequear en correo no deseado. Si han realizado modificación de su casilla de correo deberán informar al docente para actualizar este dato.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente

Escuela Normal “José María Torres”

Nivel Primario