Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, esperando hayan disfrutado de este tiempo de descanso y en vistas al inicio de la segunda etapa del año, queremos comunicarles que atentos a lo estipulado en la normativa vigente a partir del lunes 26/07 retomaremos las actividades presenciales y no presenciales.

Estimadas familias, esperando hayan disfrutado de este tiempo de descanso y en vistas al inicio de la segunda etapa del año, queremos comunicarles que atentos a lo estipulado en la normativa vigente a partir del lunes 26/07 retomaremos las actividades presenciales y no presenciales. Cabe aclarar que continuaremos trabajando bajo la modalidad de grupo 1 y 2 (burbujas) y con los horarios de ingreso, recreos y egreso ya establecidos.  Todos los alumnos de Primer y Segundo Ciclo ingresan a las 7:30 hs. En tanto que Primer Ciclo  se retira a las 11:35 hs. y Segundo Ciclo sale a las 12:50 hs. En relación con lo pedagógico, los docentes seguirán utilizando la Plataforma Arandú para subir las actividades que cada grupo debe resolver durante la semana no presencial. 
Cabe recordar que la semana del 26/07 al 30/07 el grupo 1  trabaja de manera NO PRESENCIAL a través de las actividades que se encontrarán disponibles en la Plataforma Arandú y el grupo 2 asiste manera PRESENCIAL. 

A disposición de ustedes, los saluda atte.

Equipo Directivo. 
Escuela Normal "José María Torres"
Nivel Primario