Comunicado para las familias del Nivel Secundario

Con la alegría y el entusiasmo de poder reencontrarnos nuevamente, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo será el inicio del ciclo lectivo 2022: horarios, espacios y modalidad de trabajo.

Paraná, miércoles 23 de marzo de 2022

Estimadas familias/estudiantes:

Horario de Ingreso y egreso:

El primer día del ciclo lectivo el horario general de ingreso será a las 7:45hs.

1er Semana: (2,3 y 4 de marzo) los estudiantes de 1er año ingresarán a las 7:45hs y saldrán a las 12hs.

Los estudiantes de 2do a 6to año, a partir del 2do día deberán respetar el horario de ingreso indicado por los preceptores de cada curso.

Es MUY IMPORTANTE respetar el horario de ingreso y egreso, que será por la puerta de calle Corrientes y Urquiza.

En el caso de presentar síntomas compatibles de COVID – 19 (caso sospechoso o confirmado) no asistir al establecimiento escolar. (Presentar la certificación médica correspondiente)

El primer día se realizará el izamiento de bandera y bienvenida a los estudiantes en el patio grande del establecimiento.

1er año luego del izamiento participará del sorteo de las divisiones que se asignará a cada grupo y luego, durante esa jornada y las dos siguientes realizarán actividades específicas de vinculación al nivel secundario y convivencia escolar.

Los padres que acompañen a los y las estudiantes No pueden ingresar al establecimiento por protocolo sanitario a excepción de los padres de estudiantes de 1er año, que están convocados a una reunión a las 8hs en el salón de actos.

De ser necesaria una comunicación personal, acordar una cita previamente por correo electrónico al área correspondiente acorde a las necesidades.

Para concurrir al establecimiento cada estudiante tendrá que contar con sus elementos de cuidado personal (además de los útiles escolares) que son:

• Barbijo/ tapaboca (se recomienda traer además uno de repuesto ante cualquier eventualidad).
  • Alcohol en gel o dilución al 70%.
  • Botella de agua para consumo personal.
  • Toalla de mano

Recomendamos a las familias dialogar respecto a los protocolos sanitarios necesarios a cumplir para el cuidado de la salud individual y colectiva.

***En caso de llevarse a cabo medidas gremiales se reprogramará este cronograma para cuando se suspenda dicha medida***

Juntos vamos a transitar este año pensando en lo mejor para nuestra comunidad

Agradecidos por su acompañamiento y apoyo los saludamos afectuosamente.

Equipo de conducción de Nivel Secundario

Escuela Normal “José María Torres”