Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, en el marco del decreto de necesidad y urgencia N° 287/21 del gobierno nacional y al que adhirió el gobierno provincial se han suspendido las clases presenciales en la semana comprendida entre el 3 al 7 de mayo.

En este sentido institucionalmente se priorizan las clases virtuales diarias con cada grupo a fin de garantizar en forma periódica que nuestros alumnos puedan participar de estos encuentros con sus docentes y compañeros.

Los alumnos del grupo 2 que debían asistir esta semana, tendrán clases virtuales sincrónicas diarias con cada uno de los espacios curriculares según el horario que se adjunta. Cada docente programará en la plataforma Arandú el link de acceso a dichas clases. Ingresando al aula correspondiente podrán encontrar la siguiente etiqueta:

La misma está pensada para la programación de las clases virtuales. En caso de haberse programado una clase virtual van a encontrar debajo de la etiqueta anterior el botón (BBB) “BigBlueButtonBN”

La plataforma Arandú nos ofrece esta herramienta (BBB) pero cada docente especificará dentro de este espacio una segunda alternativa en caso de presentarse dificultades técnicas.

El grupo 1 que durante esta semana se encontraría trabajando en forma no presencial continúa resolviendo las actividades del modo que se venía realizando en Arandú.

Cronograma Clases Virtuales del 3 al 7 de mayo

Ante cualquier inquietud, no duden en consultar.

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente.

Escuela Normal Superior “José María Torres”

Nivel Primario