Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, a continuación compartimos el cronograma de inicio de las actividades presenciales modificado en virtud de las medidas gremiales.

CRONOGRAMA DE ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL:

PRIMER GRADO: jueves 04/03 (las cuatro secciones).

SEGUNDO Y TERCER GRADO: viernes 05/03 (las ocho secciones).

CUARTO GRADO: martes 09/03 (las tres secciones).

QUINTO Y SEXTO GRADO: miércoles 10/03  (las seis secciones).

Cabe destacar que de acuerdo al cronograma anterior, asistirán solamente estos alumnos/as y cada sección estará dividida en dos burbujas respetando el distanciamiento según “Protocolo Específico para escuelas de la FHAyCS.

A partir de la semana siguiente (iniciada 15/03) asisten alternadamente todos los grados y secciones según la conformación  en GRUPO 1 y GRUPO 2, de acuerdo a criterios institucionales.

Algunas consideraciones a tener en cuenta.

1)- EN CUANTO A LO ESTABLECIDO EN EL PROTOCOLO:

• Los alumnos deberán asistir y permanecer en la institución con tapabocas.
  • Traer alcohol en gel.
  • Mantener el distanciamiento social en el ingreso, dictado de clases, recreos y egreso del establecimiento.
  • Traer su merienda y botella de agua para consumir en los recreos.
  • Es preciso evitar el intercambio de objetos y materiales. Por ello solicitamos que cada alumno/a traiga lo necesario para las clases.

2)- EN CUANTO AL DICTADO DE CLASES:

• Deberán concurrir con la menor cantidad de elementos posibles.
  • Cada sección estará dividida en dos burbujas (grupo 1 y grupo 2).

Horario de ingreso:

1er ciclo: de 7.45 hs a 8.05 hs

2do ciclo: de 8.10 hs a 8.30 hs

Horario de egreso:

1er ciclo: de 11:30hs a 12 hs

2do ciclo: de 12:30 hs a 12.50 hs

• Rogamos puntualidad.
  • Al ingreso por calle Andrés Pazos y Monte Caseros se les tomará la temperatura y se les pondrá sanitizante.
  • El ingreso, recreos y egreso serán en horarios diferenciados.
  • Aquellos alumnos/as que estén comprendidos dentro de algunos de los grupos de riesgo tendrán clases virtuales.

Para finalizar apelamos a la responsabilidad de cada familia en el cumplimiento de lo establecido para garantizar la seguridad de todos/as.

Quedamos a disposición de ustedes para lo que necesiten

Los saludamos atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente.