Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, queremos informarles que a partir del 15/03 los/as alumnos/as de 1er ciclo (1ro, 2do y 3ro grado) ingresan de manera escalonada a partir de las 7:30 hasta las 8:00 hs. y 2do ciclo (4to, 5to y 6to grado) de 8:00 a 8:30 hs. Todos x la puerta de Andrés Pazos y Corrientes.

1er ciclo

7:30 a 7:40 hs. 3° grado

7:40 a 7:50 hs. 2° grado

7:50 a 8 hs. 1° grado

2do ciclo

8:00 a 8:10 hs. 4°grado

8:10 a 8:20 hs. 5° grado

8:20 a 8:30 hs 6° grado

La salida de los/as alumnos/as se realiza también por la puerta de Andrés Pazos y Corrientes.

1° ciclo: de 11:30 a 12:00 hs. en forma organizada por grado acompañados por el/la docente a cargo de la sección. Primero sale 1° grado, sección “A”, luego sección “B”, posteriormente la sección “C” y por último la sección “D” y así sucesivamente con 2º grado y 3º grado. Los niños que no sean retirados en ese momento permanecen al cuidado de sus docentes adentro de la escuela en la puerta.

2° ciclo de 12:30 a 12:50 hs. en forma organizada por grado acompañados por los/as docentes de Plurilingüismo o Talleristas según el día que corresponda. Primero sale 4° grado, sección “A”, luego sección “B”, posteriormente la sección “C” y por último la sección “D” y así sucesivamente con 5º grado y 6º grado. Los/as alumnos/as que no sean retirados en ese momento permanecen al cuidado de sus docentes adentro de la escuela en la puerta.

Asimismo, solicitamos respetar los horarios de ingreso y egreso al establecimiento para conservar la organización institucional.

Para una mejor organización en la puerta de ingreso solicitamos que todos los/as alumnos/as de 1er ciclo tengan el cartel con su nombre y apellido abrochado en la remera.

Las certificaciones de alumno regular serán enviadas x el docente a cargo a través del correo electrónico personal del padre/madre o tutor o bien por otro medio de comunicación acordado para tal fin.

A continuación socializamos la nómina de docentes a cargo de sección como así también informamos el idioma y los talleres destinados a 4to, 5to y 6to grado.

Cualquier duda quedamos a disposición.

Atte.

Equipo Directivo y Pedagógico

Escuela Normal “José María Torres”

Nivel Primario