Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias: en el marco del proyecto “Más caminos para aprender” la escuela “José María Torres” les informa que los niños y niñas de segundo ciclo asistirán los días lunes, miércoles y viernes de 11:50 hs a 12:30 hs a los diferentes talleres. Los mismos se encuentran dentro de la propuesta curricular de dicha institución, por lo cual la asistencia es de carácter OBLIGATORIA y cada espacio será evaluado a través de un informe conceptual del proceso realizado a lo largo del año.

Se solicita contar con los elementos de higiene personal (alcohol en gel, tapabocas, una toalla personal) y merienda, ya que los estudiantes tendrán 5 minutos para merendar  e higienizarse antes del taller.

La modalidad de trabajo será Bimodal. La primera semana se trabajará con el grupo 1 de manera presencial y con el grupo 2 de manera virtual (plataforma Arandú). A la siguiente semana el grupo 2 trabajará de manera presencial y el grupo 1 de manera virtual. De este modo, en las siguientes semanas se replicará el funcionamiento detallado recientemente.

Por cuestiones sanitarias y cumplimiento del protocolo establecido por la institución, se designa a cada grado y división un Taller.

Podrán visualizar en la siguiente tabla el taller asignado y sus docentes a cargo.

Taller :Deportes

Docente a Cargo: Carla Chaparro; Diaz Itatí

4to “A”

Taller: Lengua de Señas Argentina

Docente a Cargo: Arce Adrián, (Referente Asesor Sordo); Bigheli Maria Eugenia.

4to “B”

Lengua de Señas Argentina

Taller: Ajedrez Educativo

Docentes a Cargo: Giorda, Carmen        Zamboni,  Gabriela

4to “C”

Ajedrez Educativo

Taller: Coro

Docente a Cargo: Almeyda, Ileana

5to “A”

Coro

Taller: Mural

Docente a Cargo: Alejandra Caminos

5to “B”

Mural

Taller: Reciclado

Docente a Cargo: Betancurt Gloria

5to “C”

Reciclado

Grado y división

Taller: Taller Literario: “Nuevos mundos posibles”.

Docente a Cargo: Pascualín Nazarena

6to “A”

Taller Literario: “Nuevos mundos posibles”.

Taller: Educación Digital

Docente a Cargo: Cáceres Alexandra