Concurso

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal «José María Torres» convoca a 2º llamado a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente 05 Hs. Resolviendo problemas con tecnología del Taller “Mas caminos para aprender” para Nivel Primario. Las inscripciones se recepcionarán únicamente el día *Viernes 23 de Abril * a las 9 hs. con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D por la Dirección de Nivel Primario en la Escuela Normal “J. M. Torres” de la FHAyCS.

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal «José María Torres» convoca a  2º llamado a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter  Suplente 05 Hs. Resolviendo problemas con tecnología del Taller “Mas caminos para aprender” para Nivel Primario.  Las inscripciones se recepcionarán únicamente el día *Viernes 23 de Abril * a las 9 hs. con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D por la Dirección de Nivel Primario en la Escuela Normal “J. M. Torres” de la FHAyCS.

Perfil requerido: Docente con formación Especial en Educación Tecnológica y/o informática. Horario para el desempeño de las horas: lunes, miércoles y viernes de 11:50 a 12.50hs.

Toma de posesión inmediata.

Considerar: Ordenanzas de Compatibilidad Nº 109/18 y 123/19 UADER.

Documentación a presentar como indica la normativa vigente Resolución 1277/17 CD. La encontrarán en el apartado “Concursos” de la página institucional www.escuelanormalparana.edu.ar

1-     Solicitud de Inscripción, Anexo III)

2-     Currículum Vitae (Anexo IV)

3-     Carpeta de Antecedentes (Anexo IV)