CONCURSO

Llamado a concurso... Escuela Normal Superior "J.M.T."

ESCUELA NORMAL SUPERIOR “JOSÉ MARÍA TORRES”

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F. H. A. y C. S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad (con Presentación de Proyecto) y sus modificatorias, para cubrir:

• 02 Hs. áulicas y 04 Hs. extra-áulicas de Prácticas Educativas, Nivel Secundario, 6º Año 5ª Div., Carácter Interino, Turno Mañana.

Para interiorizarse sobre los lineamientos e inscribirse, los postulantes deberán concurrir a partir del día Lunes 02 al Viernes 06 de Julio inclusive, en el horario de 09.00 a 11:00 Horas, en la Secretaria de dicha Escuela, sito Corrientes y Andrés Pazos, 1er. Piso.

Atentamente.

Presentación de proyectos de prácticas educativas, nivel sencundario, sexto año 5ta división desde el 10 al 12 de Junio.