Concurso Asesoría Pedagógica primaria

Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto).

ESCUELA NORMAL SUPERIOR “JOSÉ MARÍA TORRES”

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a:

Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto), para cubrir:

- 18 Horas Asesoría Pedagógica , Suplente, en Nivel Primario, Turno Mañana .

- Perfil: Prof. en Ciencias de la Educación, Licenciado en Educación o Ciencias de la Educación, Prof. en Filosofía, Psicología y Pedagogía, Prof. Universitario en Filosofía y Pedagogía, Lic. En Pedagogía.

Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la Vice Dirección de Nivel Primario, los días 01 y 02 de Septiembre, en el horario de 8 a 10hs., para interiorizarse sobre los lineamientos. Las inscripciones se recepcionarán a partir del 05 de Septiembre y hasta el 09 de Septiembre inclusive en el horario de 8 a 10 hs, en la Vice Dirección de Nivel Primario de la Escuela, calle Corrientes y Andrés Pazos, Planta Baja.