Concurso de Asesor Pedagógico

Se convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto)

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto), para cubrir:

• 25hs de Nivel Superior y 4hs de Nivel Medio para cumplir la función de Asesor Pedagógico, carácter suplente, TM.

Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la Secretaria del Establecimiento, los días 10 y 11 de Abril, en el horario de 9 a 11hs., para interiorizarse sobre los lineamientos. Las inscripciones se recepcionarán a partir del lunes 14 al martes 22 de Abril inclusive en el horario de 9 a 11hs, en la Secretaria de la Escuela, calle Corrientes y Andrés Pazos, Primer Piso.