Concurso de Cargo de Maestra/o para Educación Tecnológica de Nivel Primario

La Escuela Normal “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Carpeta de Antecedentes según Art Nº 45 de la Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias, para cubrir Cargo de Maestra/o para Educación Tecnológica de Nivel Primario

La Escuela Normal “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Carpeta de Antecedentes según Art Nº 45 de la Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias, para cubrir:

·      1 Cargo de Maestra/o para Educación Tecnológica de Nivel Primario - carácter suplente - turno mañana.

Las carpetas se recepcionarán el día Martes 26, a las 09:00 Horas, en la Secretaria de dicha Escuela, sito Corrientes y Andrés Pazos, 1er. Piso.