Concurso de Educación Física

La Escuela Normal “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A.yC.S., convoca a Concurso por Antecedentes debido a que se agotó el orden de mérito remitido por la Secretaria de Escuelas a tal fin según Resolución 1277/16 F.H.AyC.S (y sus modificatorias)

A cubrir: 1 cargo de Maestro Especial de Ed. Física, carácter suplente, Nivel Primario,turno mañana. El horario es: miércoles y viernes de 8:10 a 11:50 Hs.
Para inscripciones deberá presentar una (1) carpeta de antecedentes legalizada a tal fin.
Requisitos: Certificación de antigüedad docente y Conceptos profesionales de los últimos 2 años (ambos no excluyentes).
Perfil: Profesor/a de Educación Física y homólogo.
Las inscripciones se recepcionarán el día Jueves 12 de septiembre de 9hs. a 11hs en la
Secretaría del Nivel Primario (Planta Baja).