Concurso de Jefe Departamento de Educación Física y Orientadora Educacional

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad  y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto), para cubrir:

•    Jefe Departamento de Educación Física, Carácter Suplente.
•    Orientadora Educacional, Carácter Suplente,  Nivel Secundario. TM

Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la Secretaria del Establecimiento los días 8 y 10  de Julio, en el horario de 9 a 11, para interiorizarse sobre los lineamientos. Las inscripciones se recepcionarán a partir del Lunes 27 al viernes 31 de Julio inclusive, en el horario de 9 a 11 hs, en la Secretaria de la Escuela Calle Corrientes y Andrés Pazos, Primer Piso.