Concurso de Lengua y Literatura

La Dirección de la Escuela Normal Superior “José María Torres” tiene el agrado de dirigirse al Sr. Director, a los efectos de solicitarle quiera tener bien publicar el siguiente texto, por favor publicar 2 (dos) días seguidos ya que es de suma importancia la convocatoria:

ESCUELA NORMAL SUPERIOR “JOSÉ MARÍA TORRES”

La Escuela Normal Superior “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S. solicita que se desconvoque el llamado a concurso por Antecedentes y Oposición en las siguientes horas, publicado el día 03/03/16 en el Diario de Paraná.

• Lengua y Literatura: 5hs  3º3ª, 5hs 3º4ª, 4hs 5º1ª-    Carácter suplente, Turno mañana.

Atentamente.